Actualmente mi trabajo se centra en el desarrollo y formación en las filiales internacionales de Financiera Maderera S.A. y dirijo el Instituto Galego do Talento.

También colaboro habitualmente en la formación y divulgación con actividades como talleres, ponencias en conferencias o la dinamización de actividades como mesas redondas o entrevistas.

Anteriormente coordiné la estrategia de marketing de Asesoría Farmacapital, posicionada como la principal asesoría especializada en farmacias y desarrolle su primer proyecto digital con el desarrollo de la aplicación Farma App.

Conectando

Hace muchos años, allá por mi niñez y adolescencia, no sabía como llamarle pero ya trabajaba día a día conectando personas. Más adelante en la universidad me hice consciente de esta pasión y la desarrolle gracias a liderar un proyecto tan bonito y gratificante como el de AIESEC en Galicia.

Hoy continuo conectando personas e intento hacerlo cada día. Desde en mi trabajo diario, cómo en proyectos en los que participo y para entidades con las que colaboro.

Es por esto también por lo que hace años puse en marcha, junto a un amigo con la misma pasión, el Instituto Galego do Talento. Entidad sin animo de lucro que tiene por objetivo el conectar a todo el talento gallego que hay por el mundo.

Hay una teoría que dice que solo hay 6 grados de separación entre cualquier persona del mundo, yo trato de acortar esa distancia.

Desarrollando

Cuando recuerdo mi primer proyecto, que aunque fracasó me enseñó mucho, lo veo como el inicio de un aprendizaje. El haber desarrollado mi primer proyecto, en forma de asociación, con solo 16 años para mi ya fue una gran lección.

Además inicié un aprendizaje esencial que me permite hoy desarrollar proyectos y a ayudar a otros a desarrollar los suyos.

A través del Instituto Galego do Talento desarrollo, junto a todo el equipo, proyectos y actividades que impactan de forma directa en Galicia y en los profesionales gallegos. Buscamos ayudar a potenciar el desarrollo profesional de Galicia.

En Financiera Maderera S.A (FINSA) mi trabajo se centra en la visita y asistencia a las filiales internacionales para detectar necesidades de mejora y coordinar el desarrollo de las herramientas o formaciones necesarias.

Compartiendo

Siempre me han dicho que era muy hablador. A veces incluso me pedían que no hablase tanto.

Con el paso de los años he logrado convertir este “don” en una buena herramienta para comunicar y transmitir a mi entorno.

La mejor forma de impactar y amplificar el valor que aportamos es transmitirles conocimientos y actitud a los demás. Así entre todos se multiplican los resultados.

A través de talleres y charlas en las que participo busco compartir mi experiencia y traspasar el conocimiento que he tenido la suerte de acumular para ayudar a los demás a alcanzar sus objetivos.

Organizo eventos donde trato de reunir al mejor talento y darle una plataforma donde poder comunicar sus experiencias y compartirlas con la comunidad. Así, con la creación de espacios para conocerse y comunicar en que proyectos colaboramos es cómo se generan sinergias dentro de una comunidad y todos sus componentes pueden crecer.

Formación

“Los profesionales que sobreviven no son los más trabajadores ni los más inteligentes, sino aquellos que se adaptan mejor al cambio”

La formación es la herramienta básica para adaptarnos al cambio.

Grado en Administración y Dirección de Empresas

Focalización durante el último curso en las áreas de emprendimiento y marketing.

Erasmus en Administración y Dirección de Empresas

Un año de formación e inmersión cultural en Eskisehir (Turquia)

Especialización en Marketing Digital


Posgrado para especialización y conocimiento de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital.

Máster en Negocios Internacionales


Bilingüe y con los mejores profesionales de su área este máster me ha proporcionado una visión global del mundo de los negocios.

Estamos a un café de distancia

¿En qué te puedo ayudar?

Desarrollo de proyectos y comunidades, organización de eventos, estrategia de marketing digital y formación en áreas de marketing, comunicación y gestión.